Antro de los destapes.- Juan Pablo Sánchez Gálvez, el hijo de Xóchitl Gálvez ya renunció al cargo que ostentaba dentro de la campaña de su mamá, luego del fino video donde se le ve ofendiendo a los empleados de un antro.
En el gráfico video, se ve a JuanPi soltando jerga clasista hacia los trabajadores de un negocio, video que fue grabado por otros de los que presenciaron el fino momento mientras al joven parece que lo poseyeron los demonios.
“Está circulando en las redes sociales un video en donde estoy en una muy mala posición”, así empieza el video de disculpa del vástago de la candidata panista.
“Cabe aclarar que eso fue hace un año, y en su momento me disculpe con el personal de seguridad del antro, y ellos lo saben”, agrega el sujeto como recalcando el timing con el que acaba de ser filtrado el clip.
“Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores, asumir mi responsabilidad, y hacerme a un lado como líder de las redes de jóvenes” finaliza Juan Pablo quien le ha dado un impulso a la campaña de su madre, no sin antes recalcar que seguirá boycoteando
Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles
"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"
Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…
ANDABA "INSPIRADO" PERO CIERTO
HONESTAMENTE REAL
FRÁGILMENTE CIERTO