Calles Elitistas.- Captaron al hijo de Xóchitl Gálvez insultando a unos trabajadores de un antro, y pues con esas ayuditas.
La escena fue captada aparentemente afuera de un antro de la Ciudad de México donde el vástago de la candidata presidencial empieza a ofender y querer denigrar a unos empleados de valet parking aparentemente por no quererlo dejar entrar al lugar.
El jovenzuelo se refiere reiteradamente a los empleados como “gatos” y los reta a golpes al tiempo que los llama “g*rdos”, y otras lindezas.
Por más que sus amigos lo quieren controlar, Juan Pablo Sánchez Gálvez, continúa con su diatriba clasista en contra de los empleados que intentan tranquilizarlo, cosa que es imposible debido a lo alcoholizado que estaba.
En varias ocasiones, Juan Pablo lanza insultos homofóbicos y les repite que “se dejan vender” sin que se sepa realmente a qué se refiere. Otras muchas líneas para la posteridad son ilegiles debido a la clara dicción de Juan Pablo.
A pesar de que el video data de hace un año, no fue sino hasta ahora que ha salido a la luz en unos de esos misterios de la vida que apenas si se pueden explicar. Hasta el momento, la candidata de la Oposición no se ha manifestado al respecto aunque su hijo ya salió a publicar un video pidiendo disculpas.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación