Sala de control de ira.- Ricardo “Tuca” Ferreti fue captado gritándole a todo mundo en un aeropuerto, y parece que ya nomás lo hace por puro show y sentir “congruencia con su forma de ser.
La vergonzosa escena se presentó cuando el exentrenador estaba esperando un vuelo en el aeropuerto de la Ciudad de México, el cual se ha de haber atrasado o cancelado, provocando la característica ira del individuo.
“Si el gerente de la aerolínea hubiera sido Adonai Escobedo hubiera expulsado al Tuca Ferretti del Aeropuerto de la Ciudad de México”, así titularon el video que fue subido a las redes y que ya se ha vuelto viral.
En el clip se observa como el brasileño que lleva 40 años viviendo en nuestro país (y que aún tiene acento carioca) manotea y levanta su voz al personal mientras le intentan explicar algo, al tiempo que éste se marcha vociferando algo aprovechando que nadie se ha atrevido a poner un “estate quieto”.
La reacción del ahora comentarista de ESPN ha levantado muchas críticas sobre todo en ese sentido, que “se siente con derecho a gritarle a todo mundo”, y que el día que alguien le conteste, no solo no volverá a hacerlo sino que lo convertirá en un mejor ser humano, y quien lo haga sería aplaudido por la sociedad y la empresa no podría correrlo (guiño al empleado del aeropuerto).
No sabemos por que a Ferreti le gusta encolerizarse así, pero tal vez tiene que ver con su mami de niño le presumía a su vecinas “Miren cuánto carácter tiene Ricardito”, cosa que llenaba de orgullo al futuro futbolista y generador de bilis, quien sigue repitiendo el patrón para recordar su infancia cual Antón Ego.
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"