Villa de los cambios de opinión.- Ernesto Coppel, el empresario que había pedido que cancelaran los grupos de banda en Mazatlán, salió según él cantando corridos con el Grupo Firme, y se ve bastante creíble la escena.
Luego de incluso haber publicado un video en donde se quejaba de la banda mazatleca asegurando que solo al 5% de las personas en la ciudad le gustaba esa música, ahora “Neto” ha reculado (nadie está sugiriendo nada) y según él hasta está a favor de que los grupos de banda toquen en las playas.
Tras ver el revuelo que el tema había causado, y temiendo porque la cartera de deudores de su tienda creciera exponencialmente, el empresario ahora ha publicado otro video en donde recibe en su casa de Mazatlán a los integrantes de Grupo Firme.
“Ya llegamos Neto, ábrenos, que dicen que no te gusta la banda”, grita Eduin Caz a las afuera de la casa del sujeto experto en Chopin.
Luego de Eduin y su pandilla llegan a la casa de Coppel, éste les abre la puerta y empieza a tocar con ellos la rolita “Ya supérame” para luego declarar que estaba de acuerdo con que la banda tocara en las playas de Mazatlán. Y debe ser un alivio para los mazatlecos saber que ya tienen permiso de él.
“Que viva la banda, la fiesta y Mazatlán, que sigan nuestras raíces, gracias amigo Neto Coppel por entender el trabajo de nosotros los músicos”, declara Eduin Caz luego de revisar la transacción en su cuenta de banco.
“Ora Eduin se va a creer el héroe de Mazatlán”, “Yo me sigo preguntando, porque se le tiene que pedir permiso a ese señor”, “Entiende Neto, tú no eres el dueño de Mazatlán”, “No pos wow, cuando se necesitaba ayuda nadie apareció, ahora que los músicos lo arreglaron todos se quieren parar el cuello”, son algunas reacciones que se leen en la publicación.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL