Cerro de la Silla para dos.- El grupo Blink 182 se presentó en el Festival Pal’ Norte y parece que hasta ellos están enterados de lo que los regios hacen con sus primas.
El regreso de la agrupación a la “Sultana del Norte” fue uno de los momentos estelares de todo el festival, y con un lleno absoluto, los regios disfrutaron del concierto.
Durante toda la presentación, los integrantes de la banda se la pasaron bromeando con el público, incluso en algún momento intentaron hacer un chiste subido de tono, mismo que pasó desapercibido por su escaso dominio del español.
Pero el momento clímax no solo del concierto sino de todo el Festival llegaría cuando Mark Hoppus, guitarrista de la banda hizo una referencia a las prácticas endogámicas de los regios.
“Escuchamos que en Monterrey a la gente le gusta c*gerse y casarse con sus primos, ¿eso es verdad?”, expresa Hoppus, como agradeciendo haber tenido de niño reuniones familiares sanas.
Tras la “ventaneada”, el público empieza a reír nerviosamente anhelando que los cantantes sigan con el concierto y dejen de hablar de sus costumbres autóctonas que los hacen candidatos idóneos para un días secesionarse del país.
“Hola mis amigos, mis amigas. Te quiero”, dijeron en algún momento como para dejar en claro que habían bromeando con aquello de las primas por muy cierto que fuera.
El evento se cerró con la rolita “All The Small Things” que era básicamente lo que todos los presentes y sus primas estaban esperando.
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada