EsReal

Solo cabe una persona: subastan tabla en la que sobrevivió “Rose” en Titanic

También subastaron el vestido que usó (es un decir) cuando la pintaron

Costa de Icebergs.- Pusieron a subasta

la tabla a la que se subió Rose en la película de Titanic para poder sobrevivir, y hay que recordar que solo aguanta una persona ahí por si alguien la quiere usar como salvavidas.

Si bien la película tiene momentos memorables, es justo esa escena con la tabla la que tal vez el público más recuerda (nosotros no, nosotros seguimos viendo con sorna la escena de los músicos tocando hasta el final), de ahí el interés por ponerla en venta.

La película Titanic sigue generando

La famosa escena del final de la cinta mostraba a los personajes “Rose” y “Jack” sostenidos de la tabla para evitar ahogarse, y ahora ese material de utileria se vendió en una subasta por más de 700 mil dólares.

Durante el evento denominado “Treasures from Planet Hollywood”, organizado por la casa de subasta Heritage Auctions también se puso a la venta por 125 mil dólares el vestido que la actriz Kate Winslet usó durante el hundimiento del trasatlántico, y la ropa que uso DiCaprio en 75 mil dolarucos.

Durante el evento en línea, también se subastó en más de medio millón de dólares el látigo que uso Harrison Ford en “Indiana Jones y el templo de la perdición”, el hacha de Jack Nicholson en el Resplandor y el traje de Tobey McGuire en “Spider-Man 3”.

Volviendo a lo de la útil tabla,  a pesar de ser una película basada en eventos reales pero con la trama de ficción, siempre se armó un revuelo sobre por qué “Rose” no había dejado subir a “Jack” para que los dos sobrevivieran, tanto que el propio director James Cameron tuvo que salir a declarar hace poco que “fue porque realizaron un estudio científico en donde se consultó a un experto en hipotermia y se determinó que no hubieran sobrevivido los dos si se hubieran turnado la tabla”. Así que caso cerrado.

Por si no lo viste: a TV Azteca se le ocurrió pasar el episodio del monorriel de los Simpson y sabrá Dios por qué.

Adolfo Santino

Recent Posts

Ojito nenis: Jalisco tendrá Dirección de Apoyo al Emprendimiento de Mujeres con Pablo Lemus

Jalisco se convertirá en el paraíso neni México.- "Neni", como son conocidas las mujeres emprendedoras…

Abr 26, 2024

Vocalista de los Pet Shop Boys asegura que Taylor Swift no tiene ninguna rola famosa, y pues tiene razón

Lo van a funar por decir la verdad Averno de los Swifties.- El vocalista de…

Abr 26, 2024

AMLO asegura que él siempre prefirió “Hoy” a “Venga la Alegría”

Sigue escalando el pleito con Salinas Pliego

Abr 26, 2024

Tigres se disculpa por adelantado por la tardanza para llegar a los juegos

"Nomás esperamos poquito a que llegue el equipo", dirá el árbitro a los rivales

Abr 26, 2024