Ruinas del Libro de la Selva.- Un candidato de Morena hizo un spot con el jingle de “Terreneitor” solo porque colgó una manta en una casa en ruinas, confirmando lo que los políticos siempre han creído que es el “trabajo duro”.
En el clip publicado por orgullo por el mismo candidato de nombre Luis Fernando Sálazar se le ve a él y a un lacayo entrando a una casa en “obra negra” para poner una manta con su imagen como para que ellos crean que así están “peinando” su distrito y haciendo campaña para conseguir votos.
La valerosa acción es acompañada por el sonido de fondo del comercial “Terreneitor” que era (es) un auto de control remoto famoso precisamente por incursionar hasta en los lugares más difíciles y salir avante, cosa que el candidato ha de creer que es él por andar colocando mantas en muros demolidos.
Tal vez la parte más graciosa del “spot” es que por las condiciones de la casa semi derruida, el candidato estaría incurriendo en allanamiento de morada e invasión de propiedad privada por estar colocando material propagandístico sin permiso de los dueños (aunque no haya nadie, tiene dueños).
Estaremos dándole seguimiento a la campaña del sujeto que a falta de estar en el sector productivo, está recorriendo ruinas para poner las mantas que ya mandó imprimir y que se tiene que acabar, sin importar el peligro que ello signifique….
SIGUE CON EL COPETAZO PERO CIERTO
"De repente se empezó a transformar en un personaje de Guillermo del Toro", se quejaron
Y SIN HABLAR ESPAÑOL PERO CIERTO
Tomó su palo de hockey y renunció Maplelandía.- Justin Trudeau acaba de renunciar como Primer…
INDIGNADAMENTE REAL
SATISFACTORIAMENTE CIERTO