Via Apia.- Un chef italiano ha hecho una declaración que removerá a toda la población mexicana ya que ha asegurado que no se le debería poner catsup a la pizza.
La declaración a manera de reflexión fue hecha por el chef David E. Owner, también conocido como “Padovano”, quien intentó hacer una fallida analogía culinaria que nomás dejó al descubierto su gusto por la mostaza.
“¿Te duele? Esto es lo que pruebo yo (io) cuando me piden ketchup arriba de la pizza”, así comienza su video el itálico quien ha de desconocer que en México la razita le echa “catsun” hasta al arroz y los frijoles.
El clip fue subido a la red TikTok, donde el latino original trata de “concientizar” sobre lo mal que se ve para los italianos el que los mexicanos le pongamos la salsa de tomate a su platillo nacional.
“Como en los tacos no le va el ketchup, en la pizza no le va el ketchup. Por favor, no me la pidas la próxima vez que vienes. Te quiero mucho”, propone el sujeto quien no ha visto lo que hacemos con la pasta “Alfredo” o a lo que le decimos “Ensalada Cesar”.
@padovano_mx A ver ponganle ketchup a sus tacos 😏 #Pizza #PizzaItalianaenCDMX #Padovano #PizzaCDMX #Humor #comedia ♬ sonido original – Padovano
Evidentemente, la crítica a sus palabras a la función multiusos que le damos al catsup no fue bien recibida por los cibernautas, quienes está claro que estarían dispuestos a consejos gastronómicos de los japoneses sobre cómo se debe comer el sushi.
Aunque la intención del video es entendible, tal vez el ejemplo que debió haber utilizado fue el haber hecho la analogía que a los italianos se les antojaría ponerle queso parmesano a todo, como a una birria o a los tacos, precisamente, y luego llevarlo al campo del catsup en la pizza, para más o menos entender lo nauseabundo que podría hacer el mezclar cosas vistas desde otra óptica.
Nada de meter su "muertito" en una taza y darlo de intercambio
BRILLANTE ESTRATEGIA PERO CIERTO
"Ya vimos que ne México manejan diferente", sentenció Elon Musk al ver los últimos acontecimientos
COMO COSPLAY PERO CIERTO
ESTRELLADAMENTE CIERTO
CAMUFLADAMENTE REAL