Cancha Soez.- Dos jugadores de la NBA aprovecharon un intercambio de camisetas para aventarse un ingenioso albur, y a la liga no le gustó nada la bromita.
Esto sucedió durante el juego del otro día entre el Orlando Magic y los Raptors de Toronto, partido que terminó ganando el mejor equipo de Florida pero que fue noticia por lo que sucedió justo al final cuando los jugadores Gradey Dick y Anthony Black decidieron intercambiar jerseys.
“¿Qué tiene de malo cambiar de camisetas en el basket?”, preguntará alguien que sigue viendo fútbol; ¡pues absolutamente nada! y tampoco tiene nada de malo el juego de palabras que hicieron con sus uniformes pero a la puritana liga le salieron ronchas y ahora ya los castigó.
Resulta que tras cambiarse las camisas, ambos jugadores posaron con ellas posando del lado izquierdo Anthoy y al derecho Gradley para formar el binomio “Black – Dick”, el cual es muy fácil de traducir aunque se les haya ido la vida viendo viendo reels en lugar de tomar cursos de inglés.
Evidentemente, la soez frase (así lo determinó la liga) pronto llamó la atención del Comisionado de la Liga quien de inmediato emitió la sanción de que ambos jugadores no podrían volver a jugar lo que resta de la temporada (es decir, 14-15 juegos) por andar de “creativos”.
Aunque al principio los novatos aludieron que el intercambio habría sido espontáneo, en un footage posterior se observa como todo el tiempo planearon hacer su genial broma que le quitó la monotonía a la aburrida conferencia del este.
“Whoopsie”, escribió en sus redes sociales el de los Raptors al darse cuenta del escándalo que había provocado su orgánico juego de palabras.
Algunos creen que los Lakers se volverán a a quedar fuera de los PlayOffs, perdón, algunos creen que el castigo será apelado por ambos equipos, y se terminará conmutando por alguna multa lo que limitará en el futuro que sigan saliendo jugadores que escuchan a Polo Polo para relajarse.
Este es el carismático vato (comisionado) que se indignó con la broma, y quien irradia felicidad en su rostro:
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL