Bungalow de las energías.- Una morra andaba presumiendo que ya tiene su “Tamagochi cuántico” que sirve para regular su energía y esas cosas.
“Día uno con mi Tamagochi cuántico… me han hablado maravillas de esta cosita”, así empieza la chava su video segura de que el mundo está interesado de sus fetiches y procesos personales.
Conforme va mostrando el supuesto Tamagochi, la chica va explicando al mundo lo plena que es por tener su energía calibrada y todo gracias a los collares, meditaciones y piedras ancestrales que de seguro usa.
“Yo conocí ‘Gili’ hace dos años pero en su momento no estaba lista para recibir esta información y regresó a mi vida hace un par de meses”, agrega la joven sin quitar en todo momento la expresión de soltura como no pudiendo comprender a quienes no usan el artefacto.
“Y sí es la primera vez que lo vez, es un dispositivo que está revolucionando el mundo del bienestar físico, espiritual, mental… lo que hace básicamente es que escanea tu cuerpo y ‘reequilibra’ tu energía a través de sus programas de frecuencias”, explica la chava como sintiéndose en un peldaño por encima de los simples mortales que no tienen su Tamagochi
cuántico.“Apenas hoy lo voy a utilizar y ya les estaré platicando qué onda…”, añade dejando al universo en ascuas por conocer los resultados positivos que el aparatito tendrá en su vida.
“Lo dicho producto o tratamiento que en su nombre o descripción lleve la palabra ‘cuantico’ estafa segura”, “Hablar con pausas ha de ser una de las consecuencias de usar el telebrejo ese”, “Y por qué habla como robot”, fueron algunas reacciones que dejó la pausa comercial hecha por la mujer cuántica.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos