Estocolmo de los Desaires.- Luego de que los Reyes de Suecia se negaran a subirse al Tren Maya, AMLO ha contestado que no se presentará en la ceremonia de los Premios Nobel de este año.
Y es que cuando todo parecía que López Obrador se alzaría con el galardón de economía por su “nueva economía moral” basada en medir lo feliz que está la gente en los bautizos del sobrino, sucedió el desaire de Carlos Gustavo y Silvia, quienes decidieron no subirse a la obra ferroviaria del gobierno mexicano.
A pesar de que AMLO se quedó esperándolos en la estación del tren ataviado con una guayabera multicolor, los monarcas escandinavos nunca llegaron, causando la molestia del mandatario mexicano.
“Ah, pues ahora no voy a Estocolmo por el premio que me querían dar”, reviró el tabasqueño todavía volteando al horizonte para ver si venían los cotizados reyes.
Hasta el momento no ha habido una respuesta del país nórdico respecto a por qué sus monarcas se negaron a subirse el tren que los iba a llevar a Cancún para mojarse los pies. Pero la decisión del presidente mexicano ya está definida y pues ahora la Academia Nobel tendrá que buscar un nuevo candidato para que reciba el galardón de economía.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL