Valle de los Contenedores.- A un gringo le mandaron su “lunch” en un toper, y éste lo terminó perdiendo, y pues ya se imaginarán cómo le fue con su esposa mexicana.
La trágica historia fue contada por la misma mujer, quien incluso hasta grabó el momento en el que su marido le cuenta cómo fue que perdió su recipiente donde le habían mandado su comida, desatando así la Tercera Guerra Mundial con repercusiones tipo Tratado de Versalles.
Y es que si hay algo que enfurece a las mamás/esposas mexicanas es justo que se les pierda un recipiente de comida, mismo que no solo no podrá ser sustituido debido a que la línea fue descontinuada, si no que crea un vacío en la alacena de la comida que será reclamado todos los días al culpable.
Y justo eso fue lo que le pasó a un gringo incauto, quien llegó del trabajo sin el tóper pensando que con un “se me olvidó” iba a solucionarse todo.
“Me lo comí, y después lo puse detrás de mí, y se me olvidó…”, intenta explicar el extranjero quien de seguro en su momento le presumía a todos sus amigos que su esposa sí sabía cocinar.
Fue tal el enojo de la mujer que además del regaño correspondiente, decidió darle un castigo como si fuera niño chiquito, mismo que consistía en llevarse para la siguiente su comida en una bolsa, ahí para que sienta la diferencia.
Evidentemente, la situación ha provocado todo tipo de reacciones en las redes, siendo la más común los comentarios de apoyo hacia su postura.
REVENDIDAMENTE CIERTO
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma