Cuenca de la Finura.- Cuauhtémoc Blanco aprovechó que había tenido un día tranquilo en el trabajo para asegurar que David Faitelson sigue viviendo de aquel golpe que le dio en Veracruz, y pues qué alegría que esté ateniendo los asuntos de Morelos.
Como todos seguramente recordarán, sí hay algo que marcó la carrera de Blanco (además delo festejo como can y sus finos gestos), fue aquel zape que le dio al comentarista David Faitelson cuando militaba en el exitoso Club Veracruz, golpe que lo pinto de cuerpo entero.
Lo que indignó de aquel golpe en agosto de 2003 no solo fue que lo hizo por la espalda de David, sino que en cuanto lo hizo se escondió en los camerinos de su equipo justo para evitar que le hubiera caído la tunda de su vida.
Ahora aquel encontronazo ha vuelto a nuestras vidas como dolor de rodilla que ya se había ido, luego de que el aún gobernador del estado de Morelos declarara con el youtuber “Escorpión Dorado” el incidente:
“Me estaba chingue y chingue con José Ramón. Pero yo tan wey que me enganchaba con ellos. No le di bien porque tenía la reja, pero ese hijo de la chingada sigue viviendo de mí, sigue hablando de eso”, narra finamente el exfutbolista.
“Es la calentura. Me estaba chingue y chingue con José Ramón. Pero yo tan wey que me enganchaba con ellos. No le di bien porque tenía la reja, pero ese hijo de la chingada sigue viviendo de mí, sigue hablando de eso”, agregó en la entrevista el valiente sujeto.
Esa situación ha provocado que Faitelson no se quede callado y revire con el knock out que no le pudo dar en aquella ocasión justo porque aquel se escondió:
“Sí, puede ser, (que viva hablando de Blanco), pero al menos no vivo de los impuestos que pagan los morelenses…”, escribió el comentarista y si se pegan a la pantalla del celular se alcanza a escuchar de fondo el “Turn down for what”.
Este debe ser el mejor momento para recordar que Blanco solo ganó un campeonato en más de 20 años de carrera (y eso que eran 2 torneos por año), que tiene menos goles que el Chicharito en la Selección y que según reportes, es el mandatario estatal peor evaluado de los últimos años. Digo, por aquello de conocer al ídolo.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL