EsReal

¿Y ya sin hambre en cuánto? Revenden en las redes vaso de Starbucks hasta en 10 mil pesos

Ya están expándiendose los revendedores de pasteles

Callejón del Barista.- Ya andan revendiendo en las redes los vasos de edición especial de Starbucks hasta en 10 mil pesos, y pues que se escuche ese rugido de tripas.

En días pasados, la franquicia sacó a la venta unos termos marca Stanley color rosa que causaron furor entre la gente, mismos que se agotaron en minutos en todas las sucursales en nuestro país.

Esta lamentable situación no solo nos hizo reflexionar sobre lo etérea que es la vida, sino sobre lo que las personas pueden considerar como prioridades, lo cual nos llevó a filosofar sobre la vida misma. Es así que se presentaron varias escenas de histeria en donde los clientes incluso se pelearon por alcanzar uno de estos vasos, llenándonos de optimismo sobre el futuro de nuestra especie.

Volviendo a lo de la reventa, pues sí, ya empezaron a aparecer publicaciones anunciando estos vasos, mismos que se dan en 10 mil pesos, y en el mundo de los revendedores han de creer que está justificado porque “se levantaron temprano a formarse”.

El termo de Starbuck está sacando lo peor de las personas

Si bien el vaso originalmente costaba 890 pesos, ahora se está vendiendo desde 2,500 hasta 10 mil pesos, tal vez a causa de la imparable inflación.

De igual forma, la cadena anunció que tomará medidas para evitar que estas personitas del Señor (estamos hablando de los revendedores) sigan acaparando el producto, cosa que sin duda los hará volver a Costco para ver qué mas pueden revender.

“Hay cosas más importantes en esta vida que un simple vaso que a los días ni recuerdas dónde lo dejaste, “¿Qué tenían de especiales esos vasos”, “Qué oso que la gente se pelee por eso y gaste miles de pesos en algo que no lo vale”, “Si no hubiera gente que los comprara en reventa no habría revendedores, pero mientras los sigan comprando”, son algunas reacciones que ha dejado la situación.

Por si te lo perdiste: ya aparecieron las ranas que se habían robado del Sr. Frogs en Acapulco y las tenían en el Estado de México.

Adolfo Santino