EsReal

Bad Bunny dijo que la charreria mexicana era “porquería” y Raúl de “La Academia” se le fue con todo

Esto debería estarse hablando en todos lados

Isla Sinfónica.- El cantante Bad Bunny se refirió a la charrería mexicana como “porquería”, y parece que el cinismo no conoce límites.

Fue en la rolita “Mónaco” que el Conejo Malo etiquetó la típica actividad mexicana con esas palabras, cosa que no pasó por alto entre muchas personalidades, incluyendo el cantante Raúl Sandoval (egresado de “La Academia”) quien se le fue con todo al boricua.

La crítica de Raúl la hizo en un video publicado por él mismo en donde se le ve escuchando la letra de la nueva rolita del reguetonero, misma que dice así en algo muy parecido al español:

“Dime (dime), dime, ¿esto es lo que tú quería’?. Yo soy fino, esto es trap de galería. Tú eres un charro, Rocky “The Kid”, una porquería. Yo un campeón, Rocky Marciano, Rocky Balboa, Rocky Maivia”.

Estaría bueno un tiro entre Raúl y el Conejo Malo

Como pueden ver, además de que parece estarse peleando con alguien imaginario, la letra claramente hace referencia a la charrería a la que cataloga como “porquería”, lo que explicaría por qué esa música lleva 200 años siendo popular, y del reguetón nadie admitirá haberlo escuchado en 5 años.

“¿De verdad se refiere a los charros como porquería? y ¿nosotros mexicanos seguimos aceptando a esta clase artistas pagando por verlos?”, pregunta Raúl retóricamente en su misma publicación como con ganas de toparse a Bad Bunny en la calle para ver si también le avienta su celular.

De igual forma, Raúl declaró que nunca ha pagado un boleto para ver al cantante puertorriqueño, sin entrar a más detalles sobre lo qué piensa de su música.

“La neta yo no pero a ustedes les recuerdo que la charrería es nuestro deporte nacional y nos representa. No lo había escuchado hasta hoy, qué ofensa a nuestra identidad nacional”, agrega en la publicación el cantante quien apenas si pudo terminar el cacofónico tema.

Por si te lo perdiste: están organizando una Genki Dama masiva en Guadalajara en honor a Akira Toriyama.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026