Escenario con obstáculos.- Madonna regañó a un fan porque no se paraba durante su concierto y resulta que era una persona en silla de ruedas.
El bochornoso momento se dio en una de las presentaciones que la llamada “reina del pop” dio como parte de su “The Celebration Tour”, cuando a mitad de una canción quiso interactuar con el público pidiéndoles que se pusieran de pie.
Hasta ahí todo bien, pero Madonna quien parece tener vista de búho nocturno alcanzó a detectar a una persona que permanecía sentada en su asiento, y fue entonces que la hostigó para que participara en la dinámica de integración.
“¿Y tú por qué no te paras?”, cuestionó la cantante al seguidor que de seguro le pareció mal encarado.
Conforme se acerca el borde del escenario, la intérprete de “Beautiful Stranger” percibe la razón por la que el seguidor permanecía sentado, siendo que era que era una persona con capacidades diferentes y andaba en silla de ruedas.
“Oh, Dios mío, perdón por eso… me da mucho gusto que estés aquí”, agrega Madonna al ver tremenda cag*dota que había cometido.
La situación tipo Lucía Méndez ha dado mucho de qué hablar, creando comentarios criticando la prepotencia de la artista que aunque no hubiera sido el caso, no tiene por qué estar obligando a las personas que se pongan de pie en sus conciertos.
Aunque la cantante se vio genuinamente apenada por lo que acababa de hacer, ésta no dijo nada después de su presentación, y pues seguramente seguirán los memes.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa