Academia en Estocolmo.- Aquellos candidatos que estén visitando barrios y colonias populares, serán nominados al Premio Nobel de la Paz.
Una vez que ha dado formalmente inicio el arranque de las campañas políticas, una de las grandes dudas era si veríamos esas muestras de cariño que los candidatos suelen tener para estas épocas, cosa que aparentemente sí se dará gracias al humanismo de alguno de ellos.
“Ayer vino una señora que quiere ser diputada a saludarnos, y hasta nos abrazó al final”, explicó una doñita dando fe del desinteresado acto del personaje público.
Son este tipo de seres los que serán reconocidos por la Academia Sueca, cosa que llevaba tiempo pidiéndose y que por fin recibirán la justa compensación a sus convincentes preocupaciones.
“El otro día vimos a una candidata abrazar con cariño a una abuelita en las calles de México… creo que ya tenemos ganador del galardón de la Paz para este año”, sentenció el presidente del Comité Nobel.
Si bien no todos pueden alzarse con el premio, sí será aquel o aquella política que más muestras de cariño prodigue en el transcurso de las campañas el que será finalmente reconocido con el Nobel de la Paz.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL