Fila del primer mundo.- Captaron a regios acampando afuera de un Starbucks con la intención de alcanzar los termos de colección que estaban vendiendo, y eso es ser prácticamente de Estados Unidos, o de pérdida, de McAllen.
Desde hace unos días, se ha hecho viral unos termos rosa de la marca Stanley que ha puesto a la venta Starbucks, lo que ha provocado no solo deseo de muchas personas de obtenerlos, sino incluso tensión entre clientes que se quedan sin uno y no pueden continuar con su vida.
¿Qué tienen de especial estos termos? Pues son de acero inoxidable resistente a la corrosión, mantienen la bebida helada hasta por 30 horas, tiene tapón antifugas, usa un aislamiento de doble pared y se adapta a los portavasos del coche, además de ser de la prestigiosa marca Stanley, que se vende normalmente en varios sitios en línea. Realmente este modelo lo único que tiene nuevo es el sombrero, digo, el color rosa y que sea en colaboración con Starbucks.
Estos vasos en verdad han creado tal histeria en varios puntos del país, que ahora se pudieron captar a varios regios acampando afuera de una de estas sucursales con la esperanza de obtener uno de ellos.
En el video se observa cómo un grupo de personas están haciendo fila desde la 5 de la mañana con la intención de alcanzar uno de estos termos que se vendían en $900 pesos en la tienda, pero que en la reventa alcanzan hasta los $5 mil pesos.
Esta situación no fue exclusiva de Nuevo León, pues se tiene registrados varias ciudades donde la templanza ha dado pie a la insanidad, confirmando que si se pusieran de nueva cuenta en venta los pepsilindros, volveríamos a juntar corcholatas.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados