Estación de los chiqueos.- Un policía le gritó “coyeye, coyeye” a los usuarios del metro para que no se les hiciera tarde y es la mejor escena que hemos visto en lo que va del mes.
Como todos los chilangos y visitantes de la capital saben, tomar el metro sobre todo en horas pico (entiéndase prácticamente todo el día) es toda una odisea, de ahí que los usuarios siempre estén corriendo para no llegar tarde a sus actividades aunque éstas sean comer una torta de tamal.
Es así que un policía auxiliar sabedor de la prisa con la que siempre van los usuarios, fue captado animando a las personas que iban llegando a la estación de la línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).
“Coyeye, coyeye, que se les va a hacer tarde”, dice con un megáfono el uniformado con buena actitud.
La publicación hasta el momento del cierre de la presente nota llevaba casi 300 mil reproducciones de personas a las que también así los acarrereaban sus papás cuando eran niños.
“Normalmente uno va teniendo un día horrible y ese tipo de detalles te cambia el día de manera bien bonita”, “Coyeye, coyeye, necesito más de esos policías en la Ciudad de México”, son algunos comentarios que se leen en la publicación subida a TikTok.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL