Campo de Rupias.- La cantante Rihanna ofreció un concierto privado a un multimillonario hindú y según los reportes, terminó decepcionando a todos los presentes..
En días pasados, había trascendido que la famosa artista había sido contratada por el multimillonario hindú Anant Ambani para aparecer en un escenario privado, y pues al igual que el mariachi que se paga por adelantado, éste también terminó siendo un completo fiasco.
Fue así que la intérprete de “Love in the Brain“, llegó a Jamanagar, India para ofrecer su espectáculo, al que se dieron cita algunas de las personas más poderosas del mundo como Bill Gates, Mark Zuckerberg e Ivanka Trump, además del excéntrico hindú, dueño de todos los Kwik E Mart.
“Espero que disfruten el espectáculo”, comentó Rihanna luego de haber contado las rupias.
Aunque la artista entonó sus mejores canciones, la presentación fue catalogada como “aburrida y “perezosa” a pesar de la módica cantidad que le pagaron por cantar.
“Estoy aquí esta noche en honor a Anant y Radhika. Gracias por tenerme aquí. Dios bendiga su unión. Te deseo lo mejor. Felicitaciones”, dijo efusivamente el director ejecutivo de Fenty Beauty antes de darse cuenta que hubiera estado mejor haberle llamado a un mariachi.
Aunque el concierto serviría como marco a la fiesta de despedida de soltero del hijo del hindú despilfarrados, éste terminó por no animar a nadie a pesar de que se aventó los éxitos “Umbrella”, “We Found Love”, “Stay”, “Rude Boy”, “Diamonds” y “Work”.
En total la fiesta del muchachito que se va a casar duró 3 días (abrió con la presentación de Rihanna) y costó en total más de 120 millones de dólares.
Aquí unas fotos que se filtraron del resto de la fiestecita en donde hubo otras estrellas invitadas:
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO