Drive Thru Electoral.- La candidata Xóchitl Gálvez propuso que las encuestas de cara a la elección presidencial se hagan en la fila del Starbucks.
Esto luego de que se difundieran varios muestreos que la ponen a ella firme en el segundo lugar, cosa que no fue del todo de su agrado.
“A ver, ¿por qué no hacen las encuestas entre la gente que va saliendo de Liverpool, o los que están formados por su cafecito en el Starbucks”, preguntó retóricamente la candidata al tiempo que mascaba algo.
La irrefutable lógica de la panista ya está siendo usada por todos sus seguidores en las redes quienes están repitiendo justo esto cada que sale publicada una encuesta que pone a Xóchitl cerca del excandidato Samuel García.
“Nosotros estamos haciendo encuestas casa por casa que son las que valen”, sentenció asimismo la candidata mientras paseaba por Polanco en la Ciudad de México.
Con estas declaraciones, se da por sentado que los ejercicios de encuestas que se muestren de aquí al día de las elecciones no tendrán validez toda vez que se dejaron fuera a los ciudadanos que estaban jugando golf o de compras en Estados Unidos, y por lo tanto nadie pudo preguntarles nada.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia