Teatro del Reguetón.- Bad Bunny será presentador durante la ceremonia de los Premios Oscar, por si todavía dudaban de la seriedad del evento.
Desde hace unos años, el evento de la Academia ha ido descendiendo en sus niveles de audiencia, de ahí que hayan intentado de todo, desde cachetadas guajoloteras hasta llevar a cantantes que no actúan a presentar galardones que tratan sobre actuación.
La confirmación de que el “Conejo Malo” estaría como presentador en el Dolby Theater de Los Ángeles fue hecha por la propia Academia en sus sitios oficiales, en donde dieron a conocer la lista de presentadores, siendo el intérprete de “Callaíta” uno de ellos.
Aún no se sabe cuál será el premio que entregará Benito, pero sí sabemos que además de él estarán como presentadores Christian Hemsworth, Dwayne Johnson “La Roca”, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, Rita Moreno, Catherine O’Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef, enrre otros. Es decir, puros actores, y pues qué raro que metan a un reguetonero, ¿no?
Esta lista de celebridades se unirá a los nombres que anteriormente ya habían sido confirmados, los cuales eran Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Michelle Yeoh y Zendaya.
La noticia no ha caído nada bien entre las 40 personas que aún ven la ceremonia, llenándose las redes de críticas debido a que como se dijo, Bad Bunny no tiene nada que ver con el mundo del cine.
“¿Qué tiene que ver Bad Bunny allí?”, “Siento pena por el premio que sea presentado por Bad Bunny”, “¿Cuál fue la contribución de Bad Bunny al cine este año?”, “Sabes que todo está mal cuando Bad Bunny es presentador de los Oscar“, “Tienen actores de primera y traen a ese tipo”, son solo algunos comentarios que internautas han dejado al enterarse de la polémica decisión.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL