Editorial Amarilla.- AMLO ha llegado a un acuerdo con la casi extinta Sección Amarilla para hacer una compilación de todos los números telefónicos de los mexicanos.
El acuerdo se dio luego de que la empresa descubriera el potencial que el presidente mexicano tiene para dar con el número de cualquier persona y hacerlo público, que es justo la intención de la Sección Amarilla.
“La gente ya casi no revisa nuestro libro, pero si el ejecutivo le da publicidad a los números seguramente volverá a ser atractivo para las personas”, explicó el encargado de la “sección blanca”.
El proceso de realizar un listado de números telefónicos se fue complicando desde que la mayoría de las personas dejaron de tener número local para migrar a los celulares, lo que dificultó el proceso de recopilarlos, sobre todo porque hay usuarios que cambian de número cada que cortan con sus parejas.
“Con ayuda del IFETEL podremos saber a quien corresponde cada número de celular y lo daremos a conocer en la ‘mañanera'”, comentó López Obrador emocionado por haber logrado su primer campaña publicitaria.
Esto podrá significar el “renacimiento” de la “Sección Amarilla” que tantas veces sirvió a los mexicanos como banquito para alcanzar la parte alta del closet, e incluso para dejar las ventanas brillando de limpio.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO