Cabina del PAN.- Xóchitl Gálvez fingió recibir una llamada de un hater en su llamada “Conferencia de la Verdad”, y pues para nada se vio creíble.
Tras todo el escándalo en torno a la filtración de números de celular de varios actores políticos, ahora fue la candidata de la Oposición la que denunció que su número se había dado a conocer y que por ende, estaba recibiendo montón de mensajes y llamadas amenazándola.
Toda esta situación ha llevado a que se levante un acalorado debate en las redes sociales para buscar al responsable de que los bancos tengan nuestros números y sean los únicos que nos hablen a todas horas.
Pero volviendo con Xóchitl, luego de dar a conocer que su número ya era de dominio público, salió a decir que no cambiaría de celular.
“Entre los mensajes que he recibido critican mis kilos de más, y me critican los dientes chuecos, no se preocupen, eso se quita, lo que no se quita es el cariño de los cientos de mensajes de apoyo, ánimo y solidaridad que me han llegado, y esos ahí se quedan, así que preocúpense porque esto ya nadie lo para”, denunció Gálvez disimulando no estar molesta por las llamadas de Coppel.
Fue así que en su “Conferencia de la Verdad” mostró su supuesto celular al tiempo que iba recibiendo mensajes de Whats, e incluso contestó una llamada, así muy al azar.
“Eres una p*rra, eres una z*rra, y el PAN nunca va a ganar… y Alexa es mejor presidenta que tú”, cantó su trabajador el interlocutor con la peor tonada de la que se tenga memoria.
Después de eso, la candidata explicó que ha recibido más de 18 mil mensajes, reafirmando que no tiene pensado cambiar de celular antes de dar pie a otra llamada en donde le “mostraron su apoyo” que todavía fue menos creíble que la anterior.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados