Cueva Friolenta.- Aquellas personas que se estaban quejando en días pasados del frío, tendrán que comprarle una bolsa de hielos al resto de las personas que sanamente estaban gozando del clima sin quejarse.
“¿Por qué regresó el frío si ya se había ido?”, había reclamado cósmicamente un sujeto la semana pasada cuando llegó el último frente frío de la temporada.
Esas quejas ahora han creado el deber de comprar una bolsa de hielos a quienes no decían nada, y que por su culpa y atracción de las cosas, ha empezado a hacer un calor infernal que ha hecho que pasemos de dormir con la colcha del leopardo al ventilador en el “3”.
“¡Qué bueno que ya se fue el frío!”, comentó aliviada una señora que no sale de su casa y por lo tanto no se percata del calor tipo Sahara que ya está haciendo.
La obligación de comprar los hielos será revisada por la misma PROFECO la cual dará seguimiento para que los friolentos compensen a los del Team Frío por haber hecho que llegara el calor.
Será una bolsa de hielo por cada vez que se quejaron del airecito, según lo detalló la dependencia cuyo titular gustaba de salir a la calle con abrigo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados