Prisión de la Pensión.- Un sujeto acaba de descubrir tras 51 años de matrimonio, que su mujer siempre le fue infiel y que sus hijos no son suyos.
La desgarradora historia fue contada por un hombre mayor de nombre Kevin Wesley quien explicó que acaba de descubrir por error que su dos “hijos” de 40 y 42 años (los que siempre creyó que fueron suyos), en realidad eran vástagos de alguien más.
“Tuvimos que tomar un examen, para ver si alguno de nosotros tenía un riñón para salvar a mi hermano y me enteré de algo interesante, no son mis hijos, son de otro”, así refiere el hombre mayor lo que le pasó.
Conforme va narrando su historia, Wesley se va desahogando explicando que “siempre se le hizo raro el carácter de sus ‘hijos’, y que ahora entendía que salieron al papá”.
“No fue mi culpa poner a esos dos idiotas en este mundo, pero salieron al plomero, cartero o lechero, si todavía había lecheros cuando ellos nacieron”, agrega haciendo a todos desear el ver la cara de los involucrados, y por supuesto, de la madre traviesa.
El video fue subido a TikTok, donde ya lleva casi cinco millones de reproducciones de personas que ahora están listos para firmar una petición para que la ley prevenga una prueba de paternidad antes de registrar a los bebés.
“Me molesta que no me lo dijera, la habría perdonado o tal vez no, ya saben cómo es esto”, añade refiriéndose a su esposa y entendiendo por qué siempre la encontraba cansada.
Ya para rematar, el pobre señor explica que él fue abogado toda su vida y que ese tipo de demandas de paternidad siempre proceden, como dándole un consejo a la población mundial que pecan de confiados; además de asegurar que ya está preparando el divorcio.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados