Cuarto de la marca indeleble.- Eiza González rechazó premiar de alguna forma a los seguidores que tengan su rostro tatuado en el brazo.
Esto luego de ser abordada en un aeropuerto por un fan quien le enseñó la marca indeleble que tenía en el brazo con su rostro.
“‘Tons qué, mami, ¿ya vio mi tatuaje?”, preguntó finamente el seguidor de la actriz mexicana dejando al descubierto su bíceps.
Contrario a lo que otras famosas han hecho, Eiza no tiene interés alguno en convivir con sus seguidores por mucho que el tatuaje que se hayan hecho cubra buena parte del brazo.
“Eizita, mira, mi tatuaje no es de Henna, es de verdad, ráscale para que veas”, le gritó otro admirador al parecer no hablando en sentido figurado.
El desdén de la famosa actriz ha desencantado a muchos partidarios que creían que marcándose la efigie de ella, les daría la oportunidad de conocerla y hasta de sentarse a platicar de cine con ella en algún cuarto aislado.
“Nah, así ya no tiene caso tatuarme a ella”, expreso un sujeto quien verá qué es lo que hace Danna Paola con sus fans que se tatúan.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL