Fuente de la Juventud.- Yordi Rosado se dio la ofendida de su vida que porque le dijeron “chavorruco” y pues sabrá Dios cómo quiere que le digamos.
La confesión fue hecha en el podcast “De todo un mucho” (fuera de broma, ¿quién oye estos programas?) en donde el conductor explicó que la primera vez que le dijeron así, se “ofendió mucho”.
Y es que si hay alguien que se nos viene a la mente al escuchar la palabra “chavorruco” es precisamente Yordi y tal vez en menor medida, Adal Ramones; pero el “chavorruco” por autonomasia es el autor de la saga “Quiúbole con…”.
“La primera vez que me empezaron a decir chavorruco me ofendió mucho. Me lastimó. No quería que me dijeran así. Me sentía como que me enojaba. Un par de veces me lo dijeron en un programa de televisión. Me enojaba y a veces contestaba grosero”, aseguró el jovencito (a ver si así se queda tranquilo).
@detodounmuchopodcast La primera vez que me dijeron #chavorruco 🎙️ #YordiRosado #MarthaHigareda #DeTodoUnMucho ♬ sonido original – detodounmuchopodcast
Conforme va detallando el tamaño de su indignación, Rosado relata que poco a poco fue viendo que el término cada vez era más común para referirse a la gente que se niega a verse de su edad, y fue ahí donde entendió que “no era personal” la manera en cómo le habían dicho.
“Fue pasando el tiempo, pero no fui yo el que lo alivié, sino que empecé a ver que se volvió muy de moda el término y cada vez se lo decían más a la gente y vi que ya estaba cool. O sea, me esperé hasta que el ‘chavorruco’ fuera algo cool en lugar de ser más maduro”, agrega el culto personaje.
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL
"¿No les da vergüenza ganar así?", preguntó retóricamente un aficionado azulcrema
Tendrán que recurrir a platillos de Navidad que ellos consideran intragables