EsReal

Una morra llevaba un toper con mole en el metro, se le cayó y ya se imaginarán la escena

Ahora tendrá que desayunar otra cosa que no sea recalentado

Cocina de doña María.- Una chica llevaba un toper lleno de mole en pleno vagón del metro capitalino, y en algún momento éste explotó bañando a los demás usuarios que iban cerca de ella.

La historia fue contada en la red social “X”, donde un usuario subió un par de fotos después de que el recipiente donde iba el mole (seguramente todavía caliente) explotó, embarrando así tanto a la chica como al mismo narrador.

“Si estás teniendo un mal día, tranquilx, recuerda que una morra se cayó en el metro, su tupper con mole explotó y todo me cayó a mí”, se lee en la publicación acompañado de las fotos que parecen sacadas de la peor pesadilla de alguien con fetiches ocultos.

En efecto, en las fotos se muestra la manera en cómo quedó el vagón, el cual tuvo que ser limpiado por personal de limpieza luego de que le aseguraran y le recontra aseguraran que en efecto, lo que había explotado era mole.

Pues por el color no era mole poblano

Cabe mencionar que el mismo usuario afectado fuel el que dio aviso a las autoridades del metro para que limpiaran el reguero hecha por la chica que ya se veía muy feliz volviendo de casa de su abuelita con comida para todo el fin.


}

“La chica se fue llena de mole y a mí también me llenó, pero el Metro ahora está sucio, ojalá puedan enviar a alguien a limpiarlo”, agregó el cibernauta en los comentarios de la misma publicación.

Y para estar al día: una marca de ropa que no es Balenciaga sacó a la venta una camisa roída a $1600 pesos.

Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025