Campo Marte.- El Ejército Mexicano hará un sentido homenaje a todos los soldados que cayeron el día de ayer en la batalla de San Valentín.
El 14 de febrero se libró una de las más cruentas batallas de las que se tiene memoria, ya que muchos reclutas se creyeron con posibilidades de enfrentar al enemigo sin contar con que éste sería frío y despiadado.
Fue así que se presentaron en el campo de batalla ataviados con flores, globos y peluches gigantes creyendo que con eso sería suficiente para someter su contrincante, pero ni todos los chocolates del mundo pudieron evitar la masacre que se vendría.
Imágenes de cabos derrotados, tenientes hechos prisioneros y un par de coroneles despojados de toda esperanza, son solo algunos de los recuentos de los daños que ahora son motivo de homenaje en el “Campo Marte”.
“Entonaremos la marcha fúnebre por aquellos soldados que cayeron, pero que volverán más fuertes luego de meterse al gym”, promulgó el maestro de ceremonias antes de que diera inicio el toque de clarín.
La fecha será recordada como el día en el que miles de buenos soldados enfrentaron con valor sus más grandes temores sin contar con que el enemigo ya tenía un aliado con el que practicaba aquello de “duro contra el muro”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL