Barrio del Mole Desabrido.- La PROFECO montará un operativo permanente durante toda la Cuaresma para evitar que las taquerías dejen de abrir los viernes como solían hacerlo.
Es así que los inspectores del órgano desconcentrado se diseminarán por todo el territorio nacional para verificar que los puestos de tacos estén abiertos los viernes donde usualmente se ponen, sin excusa alguna.
“Se les avisa con tiempo: taquería que no abra los viernes, taquería que va a perder su licencia para operar”, sentenció un delegado de la dependencia harto de comer rajas para esta época del año.
Algunos taqueros tienen la maña de que como ellos comen esos días mole, arroz y otras cosas intragables, sus clientes también deben hacerlo, cosa que por fin será regulado por las autoridades.
“Si ese día casualmente se enferman, manden al sobrino a abrir porque la gente no va a estar comiendo variantes de pescado”, sentenció finalmente el procurador federal de la dependencia.
Esta misma política aplicará para birrierías, cenadurías y negocios de carnitas, los cuales parece que se ponían de acuerdo parar cerrar todos el mismo día dejando a las personas solo la opción de tacos de canasta pero no los que son de chicharrón, sino de papa y frijoles.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO