Este sí cerró el ciclo: vato le regala camioneta a su ex por “ser madre de su hijo”
Historias que jamás te pasarán a ti
Cochera de los recuerdos.- Un sujeto decidió comprarle una camioneta nueva a su ex, por si creías que todos se bloquean como te hicieron a ti.
Los hechos ocurrieron en Nayarit, donde el individuo en lugar de sorprender a su ex con un mensaje reclamándole algo, decidió hacerlo con un automóvil nuevo, poniéndonos a pensar a muchos.
La camioneta nuevecita se la dio así nomás de ganas (agréguese emojii dubitativo)
“Como muchos ya saben, Lucero es la mamá de mi hijo León y hace casi un año que decidimos separarnos porque a veces las cosas funcionan mejor no estando juntos. Y bueno, les quiero contar que hace como seis años andábamos apenitas con los gastos, salimos con nuestro domingo siete y entre el embarazo, gastos de una cosa y otra pues andábamos demasiado ajustados”, publicó el sujeto sin dar detalles de los tipos de mensajes que aún intercambia con la mujer.
De igual forma, el bondadoso individuo comentó que cuando todavía estaban casados, ella le prestaba su auto para ir todos los días a su trabajo en Tepic, y hoy que están separados y la suerte le ha sonreído, pues ha decidido devolverle el favor. Así desinteresadamente (guiño, guiño).
“Pues total, que queriendo y no, le di buena carrilla al poderosísimo Tiida y ella nunca lo supo, pero yo me prometí que un día le iba a saldar esa cuenta y se llegó el día. Hoy con mucho cariño le entrego una camionetita y de antemano le agradezco todo lo que algún día hizo por mí”, agrega el exmarido no sin antes aclarara que “ella siempre será la madre de su hijo”.
“Qué bonito, no cualquier tiene tu forma de pensar y actuar, Dios te bendice”, “Excelente forma de pensar y actuar, saludos a los dos. Besos a Leoncito”, “Eso habla muy bien de ti”, “Mi admiración total, ¡qué chingón!”, “Una gran mujer de esas que no se hacen en serie, el pequeño León ha sido bendecido con una mamá como Lucero. Las cosas materiales es lo único que se puede reemplazar”, fueron algunos comentarios en el Face de mujeres deseando guajiramente que les ocurriera eso.