Desierto Animado.- El presidente López Obrador exigió al gobierno de Estados Unidos que se disculpen por el personaje de Speedy Gonzalez.
El reclamo se dio durante su conferencia mañanera, luego de que la Warner Bros decidiera volver a lanzar los capítulos de los Looney Tunes, incluyendo los fragmentos del ratoncito mexicano.
“Aunque la Warner es una empresa privada, el gobierno americano permite ese tipo de programación que hace mella de nosotros los mexicanos”, declaró el mandatario mexicano mientras ordenaba a su equipo que pusieran en pantalla el video del “Ratón Vaquero”.
“A Speedy siempre lo ponen de prisa y a los rantoncitos los ponen echados sobre un nopal ya medio borrachos”, recriminó el ejecutivo evitando usar la palabra “gringos”.
Gran parte de su conferencia se la pasó insistiendo en el tema, tanto que incluso terminó por hablar de las películas de Hollywood
donde plasman a México como un lugar peligroso lleno de asaltos y botellas de licor.“Ahí andan poniendo siempre a México como con color sepia como para decir que vivimos en otra época”, reflexionó López Obrador evitando que algún reportero lo interrumpiera con alguna nimiedad nacional.
Por si te lo perdiste: el equipo de Cristiano Ronaldo goleó 6-0 al de Messi, y obvio, no hubo penales.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL