Torre de Karin.- Morena ha sido emplazado por Toei Animation luego de haber ultrajado usado a Gokú como militante en la reciente campaña política.
Esto luego de que se hiciera viral una imagen den donde se veía a Kakaroto portando una casaca con el logo de “Morena” lo que sacó de sus casillas a Akira Toriyama, creador del famoso anime.
A pesar de la imagen publicitaria parece convincente el apoyo del saiyajin hacia los candidatos morenitas en Toluca, éste resultó ser falso, de ahí que se haya perfeccionado la figura de plagio y mal uso de imágenes con derechos de autor.
“Si lo hubieran usado para vender tacos de pastor no me importaría, pero que lo usen con fines políticos no lo pueden dejar pasar por alto”, publicó el japonés quien llevaba varios años en un pacífico retiro hasta que vio la imagen.
Algunos sugieren que Gokú realmente aceptó prestar su imagen para la campaña debido a que coinciden con sus principios políticos, pero esto tendría que probarse, y mientras tanto, la demanda ya está siguiendo su curso.
Hasta el momento ni el dirigente del partido ni el verdadero presidente del partido se han manifestado al respecto, aunque sí se tendrá que dar respuesta a la demanda si es que no quieren que una sentencia los deje sin recursos para enfrentar el próximo proceso electoral.
De igual forma, en caso de que se logre demostrar que el apoyo del pupilo con Kaiosama sea auténtico, la oposición está tranquila que ni Vegeta ni Trunks son chairos, con lo que no tardarán en reclutarlos para contrarrestar esta publicidad, y pues luego ya verán con la “M” en la frente del “rey de los saiyajines”
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
APRESURADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen