EsReal

Ketanmamón: Mujer asegura que se desdobló y viajó al Antiguo Egipto

En su vida pasada fue reina, pero en esta ya no

Giza de los Alucines.- Una morra asegura que viajó a una de sus vidas pasadas, y vio cómo construyeron las pirámides del Antiguo Egipto.

“Les voy a contar la vida que estuvo en Egipto, esa regresión es una de las que más me ha impresionado…”, así empieza su video la chica afín a todo tipo de champiñones.

Cabe mencionar, que hay una rama de la psicología y la venta de cachitos de Lotería que cree en la “reencarnación” y las “vidas pasadas”, mismas que estudian el fenómeno que las personas tienen “regresiones” a otros lugares, siempre como reyes, generales o millonarios, y nunca como peones, soldados en medio del fango o víctimas de la peste negra.

“En otra ocasión, mi yo superior me había comentado que yo venía de otro lugar, las famosas semillas estelares… cuando entró en la vida en la que estuve en Egipto

me veo como algún tipo de reina”, empieza a detallar la mujer abriendo los ojos como si realmente creyera lo que estuviera diciendo.

Las pirámides fueron construidas gracias a esta joven

Después de descubrirse como Nefertiti, la chica que en esta vida no está teniendo tanto éxito como en la pasada, da detalles de los basamentos de Giza, los cuales ella ayudó a construir según el “viaje” en el que se metió.

“Comienzo a sentir que estoy en la construcción más grande de Egipto, y que yo les decía cómo tenían que construir la pirámide y cómo tenía que estar alineada hacia una estrella”, añade la morra sin telescopio en su casa.

A pesar de que queremos creerle, ningún libro de historia habla de alguna soberana egipcia que haya estado metida entre los peones que hacían la talacha, pero por si las dudas, volveremos a ver la escena cuando instalan el obelisco en medio del “Valle de los Muertos” para ver si reconocemos a la joven de las regresiones y la camisa chistosa.

Por si te lo perdiste: el equipo de Cristiano Ronaldo gole+o 6-0 al de Messi, y obvio, no hubo penales.

 

Adolfo Santino