Paraíso de los videos cortos.- TIkTok ya está probando la opción para que las personas puedan hacer compras digitales desde los videos que ven en la plataforma, echando al traste aquello de que esta red social era “gratis”.
Desde hace algunos meses (años), las redes sociales han estado barajando la opción de que los cibernautas puedan comprar productos mientras ven reels (o videos cortos), y parece que ese día ya está aquí.
Esta función se estará lanzando a la brevedad, según lo adelantó un portavoz de la red china con la finalidad de “animar a los espectadores a encontrar artículos similares a los que están viendo en un video dado”.
Es decir, lo que veamos en estos reels, se podrá adquirir en el “TikTok
Shop” con solo un click, cambiando para siempre la forma en la que las personas interactúan con las redes sociales.Esto ya se había probado el año pasado con la opción de que la red nos permitía localizar los artículos que estábamos viendo en pantalla en algunas de las tiendas virtuales más conocidas como Amazon o AliExpress, pero ahora parece que TikTok también quiere entrarle al mercado de vender cosas.
“La nueva característica que se está probando vincula a productos en las publicaciones de los usuarios habituales sin necesidad de promocionarlos, lo que potencialmente haría que la experiencia sea más aceptable para los visitantes que solo buscan entretener”, agregó la compañía que como Pinky y Cerebro, realmente quieren conquistar el mundo
Para leer más: un restaurante vegano tuvo que empezar a vender platillos de carne para no quebrar.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados