Camino Solitario.-Los mexicanos están empezando a sospechar que los únicos que todavía llaman a los teléfonos son los bancos.
Tras la llegada del WhatsApp, el grueso de la población empezó a evitar importunar a los demás realizando llamadas telefónicas, hasta llegar al punto donde prácticamente nadie llama a nadie a menos que sea de vida o muerte.
“Yo podré mandar audios de 5 minutos, pero nunca marcaré para no molestar a los demás”, opinó un boomer quien jamás quiso entender cómo se convertían los documentos en PDF.
Es así que las personas han empezado a ver que los únicos que creen que sigue siendo válido marcar a los celulares, son los bancos y cobradores, quienes se niegan a mejor mandar mensajes SMS para ser ignorados con éxito.
“Yo cada que veo que me marcan ya sé que es un banco… no sé quién les da los números”, se quejó una mujer con el celular silenciado.
A la misma conclusión ha llegado el resto de las personas, quienes saben que las personas que les interesan van a mandar un whats o un mensaje por Facebook, pero jamás marcarán; de ahí que sepan que las llamadas entrantes siempre serán spam.
“Van como 3 veces que me ofrecen una tarjeta de crédito, y luego aplico y no me la dan que porque debo en Coppel”, explicó otro usuario creando una paradoja financiera/bancaria difícil de resolver.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación