Parque Verdulero.- La jirafa “Benito” ya se adaptó a su nuevo hogar, y hasta un pastel de helado con zanahoria le están dando para comer.
Desde hace unos días, se volvió noticia nacional la suerte de este paquidermo, que pasó de vivir en un parque abandonando en Chihuahua a ser llevado al Africam Safari e
n compañía de otros de su misma especie.Incluso estuvieron circulando fotos y videos en donde nomás llegandito y “Benito” ya andaba cortejando a una jirafa hembra, señal de que el cambio le había caído de maravilla.
Recuperando el tiempo perdido: “Benito” ya anda coqueteando con una jirafa en Africam Safari
Y pues ahora, el equipo del parque ha subido algunas fotos de cómo el paquidermo fue agasajado con un pastel de acacia, alfalfa, zanahorias y pequeños trozos de manzana, que según explicaron, es el favorito de la especie.
El pastelito, según se reporta, fue rápidamente ingerido por la jirafa que parece que “volvió a nacer” al ser trasladado a este lugar que es el adecuado para él, y que como ya vimos, también le cayó muy bien a las hembras que ya habitaban ahí.
Cabe explicar que las jirafas necesitan comer de 34 a 70 kilos de vegetación por día, de ahí que en los videos del National Geographic se les vea comiendo hojas de acacia que se encuentran en los árboles altos que están en el continente africano; de igual manera, duermen más de 10 horas al día, que es poco menos que lo que lo hace tu suegra.
“Ésta mañana le tocó a #Benito helado de manzana y zanahorias! Creo que le encantó!”, indicaron los encargados del Safari.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO