Pradera del match.- Benito, la jirafa rescatada y llevada al Africam Safari, ya le habría echado el ojo a una de su misma especie, y pues parece que tiene toda la intención de recuperar esos años en cautiverio.
Desde el otro día fue noticia nacional que “Benito” (quien estaba tenían cautivo y en exhibición en Ciudad Juárez, Chihuahua) había sido trasladado con éxito a este parque de conservación de vida silvestre, y pues una de las dudas era justamente ver cómo iba a ser la adaptación del paquidermo, y pues no va nada mal.
Así a las pocas horas de haber llegado, se le pudo ver conviviendo con la otra manada que habita en el lugar, señal de que todo iría “viento en popa” para el que se había convertido en héroe de todo el país.
Y pues algunos visitantes del lugar han podido captar el momento exacto en el que el recién llegado parece estar cortejando a una jirafa hembra, quien en lugar de estrilarse con el “nuevo”, le siguió el jueguito que ya sabemos en qué va a terminar.
En las fotos y videos realmente se puede ver a la nueva parejita retozar a sus anchas en el parque, descartando completamente los temores de que la manada no iba a aceptar a “Benito” como uno de los suyos.
AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…