Nacional

Shakira sacará rolita dedicada a su exentrenadora por haber andado con Piqué

“Cambiaste el Lonol por un ‘sana, sana, colita de rana'”, dirá una parte de la sana canción

Salón del estiramiento.- Shakira volverá al estudio de Bizarrap para hacer catarsis con una rolita que estará dedicada a su entrenadora personal, quien parece que también le ayudaba a Piqué a realizar estiramientos antes de entrenar.

La situación fue dada a conocer en días pasados, y aunque la cantante no había dicho nada al respecto, resulta que su silencio era porque ya estaba preparando una nueva canción sin ningún tipo de ritmo o instrumento musical, pero con mucho sentimiento.

La noticia de la mujer con el exfutbolista no ha sido confirmada aún por nadie, pero lo que es seguro es que esta vez no fue la mermelada vacía la que delataría a la pareja ya que la chica no come azúcares.

“Cambiaste el Lonol por el ‘sana, sana, colita de rana'”, dirá la colombiana en una parte de su canción la cual servirá para seguir sanando ese episodio de su vida.

Shakira ya está en el estudio de Bizarrap lista para facturar

La canción será liberada en todas las plataformas de streaming, la cual promete convertirse en un hit entre crossfiteros y entre quienes le siguen llorando a su ex.

“Se dice entrenadora profesional, pero no tiene título”, revelará otra parte de la rola que no tendrá la intención de funar a nadie, según aclaró la misma Shakira.

 

Por si no te enteraste: Piqué también habría tenido una aventura con la mejor amiga de Shakira, y ya sabrá cómo se va a poner aquella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

¿El mejor del país? Anuncio en Jalisco desata comparaciones con transporte de otras entidades

ADIÓS AL AUMENTO DE TARIFA PERO CIERTO Jalisco.- Apenas ayer el Comité Tarifario de Jalisco…

Dic 27, 2025

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025