Y por si te lo perdiste: corrieron a Britney Spears de un hotel por andarse paseando sin pijama en los pasillos.
Colina del Respondón.- Liam Gallagher aseguró que la cantante Dua Lipa tienes celos de su banda, y pues si no dice nada ya ni nos acordábamos del vato.
Esto habría sucedido luego de una entrevista que le hizo la revista “Rolling Stone” a la intérprete de “Levitation” sobre las influencias musicales para su último disco, mencionando a Blur y Oasis entre ellos.
Y ya encarrerado el ratón, la misma Lipa recordó que tanto Noel Gallagher y Damon Albar no habían sido amables en el pasado con otras artistas femeninas como Adele o Taylor Swift.
“Es más como el elemento musical, el aspecto con el que estoy realmente conectado. La forma en que algunos artistas de brit-pop actuaron, las cosas que han hecho, son desagradables, sin duda. Eso es todo lo suyo”, declaró la estrella consagrada refiriéndose a ambos cantantes mencionados.
Fue esta última declaración la que generó polémica en las redes, tanto que el comentario llegó a oídos del propio Gallagher quien aprovechando el tiempo libre que tiene desde que se separó de Oasis
contestó que “Lipa tenía celos”, confirmando aquello de que no le gustan las artistas femeninas.La respuesta de Liam provocó toda una serie de comentarios de internautas, desde los que señalaban lo innecesario del tuit, hasta los que publicaron los logros de la artista británica de origen albanés, quien difícilmente tiene algo que “envidiarle” al tal Gallagher.
Ya nomás para redondear el chisme, el días pasados el medio gringo TMZ publicó unas fotos de Dua llegado al estreno de la miniserie de Apple Masters of the Air donde se le vio acompañado del Callum Turner, actor y modelo a quien ni le preguntamos qué opina de las patotas en las mujeres.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO