Piscina Refrescante.- Britney Spears fue captada paseando sin pijama en un hotel, y pues que nos la terminan corriendo por aquello del escandalito.
Los oreados hechos se habrían presentado según el diario The Sun, en el Hotel Thousand Oaks, en California, donde la otrora “Princesa del Pop”, se estaba paseando sin camisón por las amenidades del lugar, incomodando al resto de los huéspedes que se encontraban hospedados.
“Algunos invitados se han quejado de que ella va en topless junto a la piscina y los hace sentir incómodos, y su comportamiento es a menudo extraño y molesto”, decía el reporte del hotel que los orilló a banear a la cantante.
Acorde a la versión de los huéspedes, Spears se paseaba d*snuda por las albercas y pasillos del hotel, además de presentar comportamientos “extraños”, lo que provocó que las personas se quejaran ante la gerencia del lugar.
“Se registran muchos huéspedes de alto perfil e invitados ricos que gastan miles de dólares allí, ya sea por un viaje de negocios o por placer, y no quieren que los hagan sentir incómodos”, detalló el diario que le dio seguimiento a la noticia.
Cabe mencionar que Britney ya había sido proscrita del lugar hace unos meses por comportamientos similares, y justo le habían dado un castigo de un año de no poder entrar ahí, mismo que acababa de terminar, y por eso había vuelto a hospedarse ahí.
Si bien, al principio la situación fue desmentida por Cade Hudson, representante de Britney, a las pocas horas la artista publicó algo en su cuenta de Instagram que confirma la historia pues puso: “Silencio incómodo… Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda… aquí está el oro”.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL