EsReal

A esto hemos llegamos: secundaria quita espejos de los baños para que los chavos no anden grabando Tiktoks

Los profesores al principio pensaron que era tifoidea colectiva

Tocador Fetichista.- Una secundaria decidió quitar los espejos de los baños para evitar que los estudiantes hagan Titkoks ahí, y pues ver para creer.

La medida fue tomada por una escuela secundaria en Carolina del Norte, la cual confirmó que removerían todos los espejos en los baños porque “los estudiantes iban a ahí a grabarse para subir clips a TikTok“.

Quién diría que alguien pudiera darle mal uso a los espejos

Acorde a las autoridades de la institución, “en promedio, los estudiantes visitaban los baños de 3 a 4 veces al día, y frecuentemente se quedaba periodos de más de 5 minutos ahí porque estaban grabando videos”.

De igual manera, los profesores explicaron que la “necesidad” de ir al baño se había vuelto una constante entre el alumnado, y revisando la red social, descubrieron que en efecto sus estudiantes subían cualquier cantidad de videos desde los baños de la escuela, confirmando que las ideas al baño no eran porque tuvieran diarrea.

Con esto en mente, fue que tomaron la drástica medica para evitar que los alumnos usaran el “tocador” para estar subiendo ingeniosos clips a la red social china, confirmando que la generación que viene se “va a comer el mundo”.

Esta no es la primera vez que una escuela toma una medida similar, pues ya ha habido reportes de escuelas que bloquean la señal para que TikTok no funcione dentro del plantel, o bien, que al entrar les quitan todos los aparatos a los estudiantes y se los devuelven al final del día, justo para evitar que hagan este tipo de cosas futiles e intrascendentes a pesar de sus 9 likes.

Por si te lo perdiste: ya salió a la luz que Pique también habría andado con la mejor amiga de Shakira, y ya sabrán cómo se va a poner la otra.

Adolfo Santino

Recent Posts

Traductores confirman que Bad Bunny dijo algo de Trump

Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino

Feb 2, 2026

PEMEX gastó 44 millones de dólares en pelis de Andrés García

TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO

Ene 30, 2026

Peli de George Harrison abarcará la etapa en la que tocó en Los Bukis

Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"

Ene 30, 2026

Ministro rechaza ser la nueva imagen de marca de guayaberas

"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"

Ene 30, 2026

Tras la “partida” de Kate McCallister, fans se preguntan qué será de Kevin solo en casa

La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa

Ene 30, 2026