Rincón de la Cadena Productiva.- Un empleado pensó que las “vacaciones pagadas” significa que el patrón le tenía que pagar el hotel y el avión, y pues sí, era un centennial de cepa.
La historia fue narrada por el mismo patrón quien da pormenores de la situación, en la cual el chavo volvió de sus vacaciones, y luego de comentar que todo le había ido bien, se presentó en la oficina con unos tickets para que la empresa se los reembolsará.
“Aquí le traigo los tickets de las vacaciones: el vuelo, el hostel, lo que me moví allá, la comida…”, le habría dicho el portento de empleado.
Todo esto es explicado con humor por el sujeto, quien a pesar del extraño timbre de voz, se da a entender en algo parecido al castellano.
“Eso no significa ‘vacaciones pagadas’: lo que significa es que no vienes a trabajar y de todas maneras te pagamos”, intentó explicar el patrón al trabajador quien muy ordenadamente había guardado todos sus gastos durante sus vacaciones a Río de Janeiro.
“Le explique todo, y se fue re triste, vamos a tener que ayudarlo porque es un 10 trabajando… hay que ser más claro… para la próxima voy a decirles a todos para que no haya confusiones”, sentencia el patrón quien tendrá que revisar el contrato colectivo de trabajo para que sus empleados no crean que las “utilidades” son para comprar los útiles de la escuela de sus hijos.
“No lo juzgo, si dan ganas”, “Lo que más amo es como dice tendremos que ayudarlo porque es un 10 laborando”, “La generación mejor preparada”, “Y bueno, le funcionó algo al menos porque lo van “a ayudar”, son algunos comentarios que se leen en la publicación que cimbrará a la misma Ley Federal del Trabajo.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL