@fibrainnovacion puente sin barandal en Acapulco después de otis #puentesinbarandal #acapulco ♬ El Juego del Calamar (Guaracha) – D’VASH
Estructura Flotante.- Un puente peatonal prácticamente destruido ha sido llamado “El juego del Calamar” por los habitantes de Acapulco.
La elevada pasarela está ubicada en una de las avenidas principales del puerto de Acapulco, misma que habría sido afectado por el paso del huracán Otis, y que a varios meses, a nadie se le ha ocurrido ni por error ponerle una malla; digo, por aquello de la seguridad de las personas y esas cosas.
Es así que los acapulqueños han subido a las redes videos de lo que significa cruzar el puente, el cual es en verdad un peligro total para los ciudadanos, de ahí que ya haya sido apodado “El Juego del Calamar”.
El nombre con el que ha sido rebautizada la estructura obedece a lo visto a la serie de Netflix
llamada precisamente “El Juego del Calamar”, en donde los participantes tenían que pasar varias pruebas suicidas, una de las cuales era justamente un puente con pisos falsos.Evidentemente, la situación ha causado molestia entre los acapulqueños, quienes piden a las autoridades de todos los niveles que hagan algo al respecto, o de pérdida, les ofrezcan un premio por cruzar al igual que en la serie.
Incluso otros habitantes han realizado videos en vivo mientras van subiendo la estructura para que los cibernautas realmente dimensionen lo que significa hacer ese “paso de la muerte” (nadie está albureando a nadie), mismo que realmente debe pasar por la necesidad de cruzar el transitado camino, y que los ha hecho comprender a la gallina.
@fibrainnovacion puente sin barandal en Acapulco después de otis #puentesinbarandal #acapulco ♬ El Juego del Calamar (Guaracha) – D’VASH
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…