Nacional

Aerolíneas detectan pasajeros metiendo kilos de carne a su maleta cuando viajan sobre montañas

“Unas chuletas y un kilo de longaniza por si las dudas”, pensó un pasajero mientras hacía su maleta

Asador Gélido.- Aerolíneas de todo el mundo han notado un incremento de pasajeros que suben kilos de carne congelada en sus maletas.

Al principio se creía que esta tendencia se debía a la nostalgia culinaria que sienten las personas al viajar a otro país y no poder encontrar algo decente para comer, ni mucho menos una salsa que haga tragable los platillos; pero resulta que no, que los viajeros no están documentando comida por esas razones, sino por una película que vieron.

Aparentemente, la angustia de viajar bien preparado viene de la película “La Sociedad de las Nieves” que ha replanteado las prioridades de los viajeros, que en lugar de llevar dos cambios, están empacando víveres que vayan bien con los climas gélidos.

Los pasajeros ya están viajando más preparados

“Voy a viajar a Cancún, y no vaya a ser la de mala que al pasar por el Pico de Orizaba nos pase algo”, expuso un chilango justificando el kilo de longaniza que metió en su maleta.

Esta situación se ha presentado en todas las aerolíneas del mundo, quienes ya están valorando prohibir el transporte de productos perecederos, lo que solo dejaría la opción de subir latas de atún en los viajes transoceánicos.

“Pues me llevo unas Maruchan y unos cerillos”, replicó otro pasajero al ver que no le dejaron subir la birria congelada.

Por si no lo viste: Sergio Mayer se quería agandallar los derechos de imagen de Wendy Guevara y ya lo mandaron ALV.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026