Área del Autogol.- La candidata de la Oposición había publicado una encuesta en su Instagram para que votaran sus seguidores, pero al ver que iba perdiendo la terminó borrando.
El “ejercicio democrático” de votar en la cuenta de la política terminó en un rotundo fracaso, cuando tras el paso de 4 horas y al ver que iba perdiendo ante su rival Claudia Sheinbaum, optó por borrarla de sus publicaciones haciendo como que nunca pasó nada.
La encuesta tenía dos opciones para que los internautas votaran: “Seguridad con Xóchitl” y “Continuidad con Claudia”, y ni siquiera lo aleccionadora de las preguntas ayudó para que la candidata del Frente Opositor se alzara con el triunfo, pues al momento de bajar la publicación, iba perdiendo 51 – 49.
Cabe mencionar que el equipo de Xóchitl estuvo compartiendo el enlace de la encuesta vía Telegramm, para que sus afiliados y simpatizantes pudieran ingresar a Instagram y votar, pero parece que los morenistas tuvieron más poder de convocatoria pues lograron obtener más votos que la misma Gálvez, lo que en términos futbolísticos significa “perder de local”.
Es menester explicar que el 2 de junio, además de votar para presidente de México, los mexicanos también elegirán 500 puestos en la Cámara de Diputado, 128 escaños en la Cámara de Senadores, además de las gubernaturas de los estados de Guanajuato, Chiapas, Tabasco, Jalisco, Chiapas, Veracruz, Yucatán, Puebla, Morelos y la Ciudad de México
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa