Casa de tu ex.- Geraldine Fernández, mejor conocida como “la colombiana que trabajó con Miyazaki”, no habría realizado los últimos memes de El Deforma, contrario a lo que ella misma había estado diciendo en sus redes sociales.
En las últimas horas, ha destacado el trabajo de Fernández, quien además de haber colaborado con la película “El Niño y La Garza” de los estudios Ghibli, también es la creativa que dio vida a Ratatouille y “Buscando a Nemo” de Pixar, y ahora habría dado el gran salto al empezar a colaborar con El Deforma, según sus propios dichos.
Desmienten a ilustradora que “trabajó” con Hayao Miyazaki en “El Niño y la Garza”
“Fue una experiencia inolvidable trabajar con El Deforma, ahí todos trabajan como si estuvieran en la oficinas de Google
, y me recibieron de la mejor manera”, mintió Geraldine dando detalles para darle fuerza a su historia.El engaño fue primeramente expuesto por el propio Hayao Miyazaki, y luego por las oficinas de El Deforma, en el sentido de que “ni siquiera conocían a la susodicha”.
“O sea, sí vino hace poquito una chica de Colombia a traernos café de importación, pero no recuerdo que haya sido ella”, declaró el director del medio luego de ver las declaraciones de Geraldine.
En caso de que la chica insista en seguir mintiendo respecto a su relación laboral con este medio, nos veremos obligados a acudir ante los tribunales, o bien, a dedicarle la rolita “Me estás quemando” de Lucerito, para ver si así aprende.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados