Carretera borrosa.- Un sujeto que acababa de pasar su examen de manejo se puso a conducir tomando una cheve, y pues que nos le quitan su licencia que acaba de sacar.
Todos sabemos que muchas veces el examen de manejo (o la lata de ir a formarse y perder tiempo con los burócratas) puede ser un verdadero dolor de cabeza, y que al pasarlo sentimos como un verdadero logro casi similar al sacar el pasaporte por 10 años y saber que no veremos esa oficina hasta la próxima década.
Y pues ese sentimiento de triunfo fue el que sintió un sujeto canadiense, quien tras haber pasado la prueba, decidió celebrar manejando con una cerveza.
Fue así que 20 minutos después de salir de la oficina de tránsito, un policía lo detuvo y al encontrar la cheve en el interior del vehículo, le quitaron su licencia que estaba recién estrenada.
La noticia fue reportada por los mismos agentes viales, quienes comprometidos con la seguridad de la ciudadanía y el mamesito en las redes, decidieron subir fotos de la etílica situación.
“Un sujeto de 25 años que recién acababa de tramitar su licencia tipo G2 en el condado de Brampton, fue detenido por la Policía Provincial de Ontario por ir conduciendo a alta velocidad mientras bebía una cerveza”, rezaba el reporte de los envidiosos tránsitos.
La licencia fue suspendida por 30 días, además de que el sujeto recibió cargos por manejar con alcohol en la sangre, por lo que también deberá pagar una multa, y todo por celebrar antes de llegar a casa.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO