EsReal

Tatiana 2.0: Irán Castillo ahora se lanzará como cantante infantil

Nadie como el gran “Charlie Waffles”

Plazuela de los niños.- La actriz Irán Castillo emulará a Tatiana y lanzará su primer material musical enfocado en los niños en algo que no veíamos venir.

Luego de varios años en donde la protagonista de la telenovela “Mujeres Asesinas” se había alejado de las cámaras, ésta reapareció en una entrevista completamente ataviada en su nuevo outfit de animadora para anunciar que se lanzaría como cantante infantil.

Irán Castillo está siguiendo los pasos de Tatiana y Charlie Waffles

“Estoy muy emocionada con este proyecto, ya tiene un ratito que lo estamos haciendo y programando. Se llama ‘El castillo de Irán’ y es música súper sana para los niños”, aseguró Irán tal vez inspirada en el éxito de “Charlie Waffles” .

Ataviada en un vestido de costurera, con trencitas de colores y haciendo un tono extraño de voz, la también protagonista de “Soñadoras” y “Confidente de Secundaria” explicó que esto de cantar para las audiencias infantiles es algo que siempre había querido hacer como cuando te quieres meter de lleno al basket a tus 40 años.

Recordemos que Irán ya había tenido experiencia en el mundo de la música, pues en 1996, sacó el tema “Tiempos Nuevos” el cual tuvo una recepción aceptable, aunque al poco tiempo volvería a la actuación.

“Siempre había querido hacer algo con los niños y como que no fluía, pero ahorita ha fluido como el agua”, agrega Castillo en la entrevista en la que se puede ver a los reporteros todavía batallando por acostumbrarse a la forma de vestir de la actriz de 46 años.

Y porque de seguro lo esperabas: Bellakath anuncia que tendrá su propia serie biográfica en Netflix.

Adolfo Santino

Recent Posts

EU endurece medidas contra Venezuela tras derrota en el baseball

"Es para proteger el mercado interno", aseguró Trump aguantándose el coraje

Mar 18, 2026

Crece turismo en Aguascalientes debido a personas que vieron “La Oficina”

Ya hay más visitantes que habitantes gracias a la serie

Mar 18, 2026

Noroña asegura que la pelea de Adame y Carlos Trejo fue un circo

"Hasta parecía que Carlos Trejo quería salir huyendo", opinó

Mar 18, 2026

Ojito aquí: Alex G dará todo el 14 de abril en el Auditorio BB

YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS

Mar 18, 2026